Bienvenidos a Comunícate ... "Nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos" ... "No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace" ... Este es tu espacio ... Comunícate .-

sábado, 1 de septiembre de 2007

No soy dada a escuchar reguetón y esto se debe a los mensajes que muchas veces se tornan obscenos pero no es solo la obscenidad y el doble sentido del que estos están cargados lo que hace que no tolere del todo este tipo de música sino diversos factores que si los cito a continuación saldría de lo que realmente quiero plantear:
Me refiero a que en la vida tenemos que destacar cuando hay mensajes positivos y negativos por eso la frase de que al pan pan y al vino vino; pero también hay que darle a cesar lo que es de cesar y a Dios lo que es de Dios
Hoy quiero resaltar el mensaje positivo que plantea Don Omar en su canción Adiós de su álbum king of kings se trata de un llamado a auxiliar a todos aquellos que sabemos que necesitan de nuestra ayuda cuando están pasando por un
momento difícil una sola palabra que digamos a una persona que este en un estado de depresión pudiera hacer la diferencia por eso a continuación dejo este video para que lo veas y reflexiones sabes quizás hay una persona muy cercana a ti que esta pasando por una situación similar y porque no talvez eres tu mismo quien esta encadenado y esto pudiera romper las cadenas.

Recuerda que solo Dios es quien tiene poder para quitarnos la vida y que Dios es más grande que todos tus problemas…

Las siguentes lineas son las que aparecen en el video aqui las dejo por sino las puede apreciar en el video.

Todos nacemos con la capacidad de quitarnos la vida. Muchas personas piensan en el suicidio como una solución, creen que no existe otra salida. Cada año un millón de personas escogen este camino.

Si te sientes deprimido y no encuentras otro camino busca ayuda, habla con alguien la solución existe, no estamos solos, no te des por vencido ni aun vencido.

Cada 40 segundos alguien se quita la vida, no quieren estar solos buscan un refugio donde expresar sus temores y preocupaciones para encontrarse a si mismos.

¿Cuanto más vale a aguantar?

Menos mueren en homicidios cada año.

Los que amamos la vida tenemos una responsabilidad

Amaras a tu prójimo como a ti mismo
La Biblia.


Los que han creído y practican las buenas obras tendrán los jardines de la mansión eterna…… El coran

Aunque tenga plenitud de fe como para trasladar montañas sino tengo amor nada soy
La Biblia

¿Conoces a alguien que esta sufriendo?

Ayúdalo
No lo abandones

Porque otros quieren vivir

object width="425" height="350">

No hay comentarios: