Bienvenidos a Comunícate ... "Nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos" ... "No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace" ... Este es tu espacio ... Comunícate .-

domingo, 11 de febrero de 2007

Te quiero hoy

Por:CRISTINA PIANTINI SUARDI
En nuestro diario vivir con las preocupaciones y compromisos obviamos esos pequeños detalles que se nos presentan como slide ante nuestros ojos pero por las prisas de la vida siquiera los clikiakamos para leerlos.

Es esto lo que me hace reflexionar y preguntarte a ti que estas leyendo estas líneas ¿si haz pensado alguna vez porque se llora tanto en los velatorios? Muchos lo hacen por arrepentimiento otros por remordimiento; no se cual que sea tu caso pero me gustaría que reflexionaras en este poema de Ana Maria Rabatte.

Si quieres hacer feliz, a alguien que quieres mucho, díselo hoy, sé muy bueno... en vida, hermano, en vida. Si deseas dar una flor no esperes a que se mueran, mándala hoy con amor... en vida, hermano, en vida. Si deseas decir: ‘Te quiero" a la gente de tu casa, al amigo cerca o lejos... en vida, hermano, en vida. Tu serás muy, muy feliz, si aprendes a hacer felices, a todos los que conozcas... en vida, hermano, en vida. Nunca visites panteones, ni llenes de tumbas flores, llena de amor corazones... en vida, hermano, en vida.

Que este poema te sirva de reflexión y te ayude a vencer esos obstáculos que te impiden decir a tus seres queridos cuantos los amas para que mañana no sea demasiado tarde.

Recuerda que cada quien sabe cuando nace pero no sabe cuando parte. Por eso todos los días que la vida me lo permita te diré cuanto Te Amo Alina eres la bendición mas grande que Dios me concedió.

Te quiero hoy y siempre Alina eres la luz de mi vida.

1 comentario:

Decoride dijo...

Te quiero mucho y este es el mejor día y lugar para decirte que eres un ser muy hermoso y especial.
Bendiciones.......