Bienvenidos a Comunícate ... "Nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos" ... "No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace" ... Este es tu espacio ... Comunícate .-

domingo, 29 de abril de 2007

A un mes de tu partida


A un mes de tu partida me doy cuenta lo dura que es la vida. Se que estamos de paso en este mundo y que el recorrido por el mismo esta lleno de espinas que a veces tienen rosas.

Los humanos en nuestra mente finita aun no comprendemos el significado o más bien no aceptamos la idea de separarnos de nuestros seres amados.

Nos consolamos con la idea de que esos seres queridos ya no sufren mas, ya no sentirán mas dolor pero si tu al igual que yo te pones a pensar lo peor de todo es que ya no podrán dar ni recibir amor.

Me pregunto como sabemos que es así si nadie ha regresado para afirmarlo. Otro consuelo es que un día Jesús vendrá y nos reunirá y viviremos por siempre en un mundo ideal que el fue a apartar para sus hijos mas en lo que hay que reflexionar es si estamos haciendo lo correcto para merecer o para obtener la salvación de nuestras almas y así cuando aquel día llegue podamos reunirnos por siempre?

Son muchas las interrogantes que llegan a mi mente que si me pusiera a plasmarlas ahora no creo que pudiera terminar de escribir, pero si de algo estoy segura es que a pesar de lo fatídica que pueda resultar a veces la vida vale la pena vivirla, puede que talvez sea injusta con muchos o quizás muy buena para algunos pero ya Dios sabrá lo que le otorga a cada quien.

No se si tu alguna vez haz pasado por la pena de perder a alguien pero lo que hoy confienzo ante todo aquel que esta leyendo estas líneas es que a un mes de la partida de Alina me ha cambiado por completo la vida, puedo decir que talvez algún día me regrese las ganas de sonreír pero jamás las de reír porque ella era mi risa.

A un mes de tu partida reconozco que algo se me fue contigo vida mía.Las lagrimas que produzca mi cuerpo jamás serán suficientes para llorar tu partida, he cambiado y por mas que trate de ser quien antes era lamento confesar que eso solo sera el dia que me reuna contigo por siempre y cada dia anhelo que ese momento llegue pronto.

No hay comentarios: